LLámanos - 91 569 52 57
Bienvenido a hipertintorero.com. Puedes entrar o crear una cuenta.

Compra Consumibles para TintorerÍas y LavanderÍas en Hiper Tintorero

Antiacidin

Neutralizante de ácidos y preservante del solvente en polvo.


Neutralizando el aumento del ácido clorhídrico previene la corrosión de la máquina y reduce el aumento de las bacterias en la máquina que crean olores desagradables.


Envase: 5Kg

Disponibilidad: En existencias

30,21 €

Detalles

Es ideal para el cuidado del solvente sobre todo en las nuevas instalaciones de circuito cerrado en las cuales a un bajo consumo de percloroetileno sigue su máxima explotación.

Durante la destilación previene la formación de olores desagradables que luego seguirán el solvente durante los lavados. Previene e impide la corrosión de las partes más delicadas de las máquinas para el lavado en seco.

Non crea problemas en el separador y en las instalaciones de depuración de las aguas de contacto, al contrario mantiene el agua dentro de un intervalo de acidez optima para no perjudicar la funcionalidad de la instalación de depuración.

MODALIDAD DE EMPLEO:

En condiciones normales de utilizo introducir en el destilador una dosis igual a 10 gramos de ANTIACIDIN por cada Kilo de capacidad de la máquina para el lavado en seco.

ANTIACIDIN se puede añadir también junto al polvo filtrante para cuidar el solvente no solo durante la destilación sino incluso durante todas las fases de lavado. ANTIACIDIN se tiene que meter en el destilador durante cada limpieza.

En las máquinas que funcionan a destilación continua el efecto del ANTIACIDIN dura por más o menos 15 destilaciones.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.